020. Noticias Panchito 4: escucha mis artículos

Actualización 3 del 13/02/20: ¡Por fin! He comenzado con la inclusión del reproductor de artículos. Los artículos 002 y 354 ya lo poseen :)

Actualización 2 del 19/02/17: Increíble que ya casi 9 años desde este artículo aun no tenga algún avance con respecto a los audios. Pero intentaré resolverlo, aunque no les prometo nada :P

Actualización 1 del 16/05/13: Estoy trabajando lo más rápido posible para tener todos los artículos con el sistema de lectura auditiva para que todos puedan leer o escuchar mis artículos :)


Hola estimados visitantes. Ha pasado muy rápido el año. Y eso es bueno. Ya veo en el horizonte mis vacaciones de invierno, y sí que las aprovecharé para descansar, porque ya llevo un sólo mes en la Universidad, y ya estoy cansado.

Como todos ustedes saben, "Donde Panchito" es un blog de todos y para todos. Por ello es indispensable pensar en todos aquéllos que tienen problemas de visión y que no pueden leer con facilidad mis artículos. Es por ello que he agregado a mi blog un reproductor de artículos, para que así todos puedan beneficiarse de mis contenidos.

Haz la prueba. Este artículo ya posee este nuevo sistema. Así que te invito a que lo pruebes y me comentes qué tal te ha parecido. Todo esto es por el bien de los que, constantemente, visitan y leen mis artículos. Sé que se escucha un tanto gracioso, ya que es una máquina, pero igual, algo es algo. Salva poh.
Compártelo:

1 comentario:

  1. Interesante. Muy buena la idea. Así todos pueden visitar tu blog.
    Felicidades.

    Y sí, se escucha gracioso.

    Saludos!

    ResponderBorrar

Estimado/a lector/a: agradecemos tu tiempo al leer este artículo. Si gustas, puedes dejarnos tus impresiones en el siguiente formulario.

Por favor, evita comentar con groserías, insultos o frases de doble sentido. Muéstranos lo mejor de tu ortografía . No nos hacemos responsable por comentarios de terceros. Recuerda que cada comentario lo respondemos a la brevedad. Vuelve en un par de días y lee la respuesta. :D

Por último, nos reservamos el derecho a eliminar comentarios que no cumplan con estos sencillos requisitos.

Entrada destacada

441. No fue sólo un accidente...

  A lo largo de estos ya más de 17 años escribiendo en este lugar, he hablado en más de alguna ocasión sobre el sistema de transporte públic...

Suscripción

Lo más leído del mes

Archivo del Blog