040. Noticias Panchito 5: Se viene un nuevo blog... ¡Pronto!

Actualización 12.10.2021: el proyecto nunca se realizó XD

Querido amigo y visitante:

Ya estamos terminando el mes de agosto, el mes de los gatos (aprovecho para hacerles extensiva la invitación a que visiten el blog de mi gato). Y escribo este artículo para darles una noticia que me llena de emoción. Hace aproximadamente un mes conocí a una joven que se ha transformado en una gran amiga para mí: por ahora la nombraremos como "Nanita". Junto con ella estamos planeando un nuevo blog, que prontamente estará en la web. Estamos afinando los detalles para que todo nos salga bien. Ustedes se preguntarán: "¿De qué tratará el blog?" Pues déjenme decirles que es una excelente interrogante, pero se los dejaré en incógnita. Cuando se inaugure este blog se dará a conocer de qué escribiremos en él.

Aprovecho la instancia para comentarles otras actualizaciones de mi blog: En el último "Noticias Panchito" les había comentado la incorporación de un lector de mis artículos que era robotizado. Pues bien, a partir de mi próximo artículo incluiré un lector de artículos, pero mejor que el anterior, ya que tendrá mi propia voz, que es una voz mucho más natural y mejor de escuchar. Mi blog está disponible en otros idiomas. Éstos son: Inglés, Francés y Ruso. Pronto incluiré otros idiomas.

Además podrás observar los últimos artículos publicados en otros blogs, y también los últimos comentarios escritos en mi blog. De hace tiempo que quería agregar música a mi blog. Ahora podrás encontrar dos canciones en la sección superior derecha de mi blog, que son canciones que me gustan. Con el paso del tiempo agregaré otras. Por último te recuerdo que la encuesta Panchito cierra el próximo 30 de septiembre. Nos vemos. Y espero sus generosos comentarios.
Compártelo:

1 comentario:

  1. Espero con ansias la página, y en el verano vamos a pasear en bici.

    ResponderBorrar

Estimado/a lector/a: agradecemos tu tiempo al leer este artículo. Si gustas, puedes dejarnos tus impresiones en el siguiente formulario.

Por favor, evita comentar con groserías, insultos o frases de doble sentido. Muéstranos lo mejor de tu ortografía . No nos hacemos responsable por comentarios de terceros. Recuerda que cada comentario lo respondemos a la brevedad. Vuelve en un par de días y lee la respuesta. :D

Por último, nos reservamos el derecho a eliminar comentarios que no cumplan con estos sencillos requisitos.

Canal de YouTube

Spotify

Entrada destacada

441. No fue sólo un accidente...

  A lo largo de estos ya más de 17 años escribiendo en este lugar, he hablado en más de alguna ocasión sobre el sistema de transporte públic...

Suscripción

Lo más leído del mes

Archivo del Blog