161. Fútbol

El primer artículo del año 2012. Un nuevo [Inserte título aquí] referente a los noticieros que dan en la televisión chilena. ¿Te has dado cuenta de algo?

¿Se han dado cuenta que en los noticieros a la hora de los deportes por lo general SÓLO HABLAN DE FÚTBOL, como si no existiera ningún otro deporte?












Fail...
Aquí va la descripción personalizada de la entrada que queremos mostrar y que sólo se verá en la portada del blog. Puedes repetir un fragmento de la entrada o agregar una descripción completamente nueva; ésta sólo será visible cuando la entrada esté resumida, una vez que el lector ingrese a la entrada esta descripción no se visualizará.
Compártelo:

7 comentarios:

  1. jajajaja si tienes razón, y cuando hablan de futbol, sólo lo hacen del Colo, la U o la Cato... súper discrimatorio, ¿no?

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Piero Duarte Golpez9/1/12 12:15 a.m.

    Si es verdad y en realidad, me encanta ver el fútbol ya que es mi deporte favorito, pero ya que no dieran fútbol, ¿Que deporte opinas tu que deberían mostrar, que sea masivo en Chile y llame la atención y el interés de la teleaudiencia?

    ResponderBorrar
  3. Adivina: Es verdad, porque hasta al dar futbol sólo hablan de algunos... es discriminación hacia quienes les gusta otro equipo que no sea de los grandes.

    Piero Duarte Golpez: A decir verdad, no hay nada de malo que hablen de futbol y de seguro habrán muchos que disfrutan mucho al verlo en las noticias. Pero la sección se llama "Deportes". Y si bien es cierto el futbol la lleva en Chile... ¿por qué no se mencionó en ningún lado que acá en Concepción fue el campeonato nacional de natación?

    Si no quieren mostrar otros deportes, podría sugerir que la sección se llame "Futbol en Meganoticias (o cualquier otro programa de noticias)", en vez de "Deportes en meganoticias".

    Saludos a ambos.

    ResponderBorrar
  4. la verdad eske no me interesa mucho el futbol ni los deportes xd! pero interesante tu comentario .. cuidate

    ResponderBorrar
  5. jejejej hay muchos que no les atrae los deportes, Anónimo, pero me alegro que encuentres interesante mi comentario.

    Cuídate tu también y, para la próxima, como les recomiendo a todos quienes comentan como Anónimo, es que indiques tu nombre para dar una respuesta más personal.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  6. a mi me gusta jugar a las polquitas.... y nunca dan noticias de eso....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que mal.. y a mi me gusta andar en bici, y tampoco se habla mucho de eso :(

      Borrar

Estimado/a lector/a: agradecemos tu tiempo al leer este artículo. Si gustas, puedes dejarnos tus impresiones en el siguiente formulario.

Por favor, evita comentar con groserías, insultos o frases de doble sentido. Muéstranos lo mejor de tu ortografía . No nos hacemos responsable por comentarios de terceros. Recuerda que cada comentario lo respondemos a la brevedad. Vuelve en un par de días y lee la respuesta. :D

Por último, nos reservamos el derecho a eliminar comentarios que no cumplan con estos sencillos requisitos.

Entrada destacada

441. No fue sólo un accidente...

  A lo largo de estos ya más de 17 años escribiendo en este lugar, he hablado en más de alguna ocasión sobre el sistema de transporte públic...

Suscripción

Lo más leído del mes

Archivo del Blog