222. Una nueva sección


Amigos míos. Tengo el agrado de comentarles que en Donde Panchito se abrirá en breve una nueva sección: Mis Escritos. Sí, ya sé que ya existía, desde que se creó este lugar hace 10 años, pero ahora estará como menú principal bajo la cabecera del blog.

Allí podrás acceder a algunos cuentos y novelas que he escrito aquí, pero además podrán seguir de cerca una novela que llevo escribiendo hace ya algunos meses. Así que estén atentos.

¿Qué opinan ustedes de los modales? ¿Es necesario seguir inculcándolos en nuestros hijos si ya casi nadie lo toma en cuenta (o eso demuestran)? Bueno, mi próximo artículo cuenta de cómo la vida puede ser vista desde otra prisma si tan sólo fuéramos un poco más amables con el resto.

Saludos y nos vemos pronto aquí en Donde Panchito.
Aquí va la descripción personalizada de la entrada que queremos mostrar y que sólo se verá en la portada del blog. Puedes repetir un fragmento de la entrada o agregar una descripción completamente nueva; ésta sólo será visible cuando la entrada esté resumida, una vez que el lector ingrese a la entrada esta descripción no se visualizará.
Compártelo:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Estimado/a lector/a: agradecemos tu tiempo al leer este artículo. Si gustas, puedes dejarnos tus impresiones en el siguiente formulario.

Por favor, evita comentar con groserías, insultos o frases de doble sentido. Muéstranos lo mejor de tu ortografía . No nos hacemos responsable por comentarios de terceros. Recuerda que cada comentario lo respondemos a la brevedad. Vuelve en un par de días y lee la respuesta. :D

Por último, nos reservamos el derecho a eliminar comentarios que no cumplan con estos sencillos requisitos.

Entrada destacada

441. No fue sólo un accidente...

  A lo largo de estos ya más de 17 años escribiendo en este lugar, he hablado en más de alguna ocasión sobre el sistema de transporte públic...

Suscripción

Lo más leído del mes

Archivo del Blog