338. Aniversario número 13 de "Donde Panchito"



¡Increible! ¿Pueden creer que hoy, 16 de mayo de 2019, este pequeño y humilde blog, Donde Panchito, cumple 13 años de vida? Pónganse a pensar por un momento: este lugar se inauguró el 2006, cuando yo sólo tenía 16 años y cursaba tercero de la secundaria. Ya tengo 29 años, mucha agua ha pasado bajo el puente, y con altos y bajos aun continúo con esta aventura.

Donde Panchito en 2015

Panchito On Line en 2007 (Pantallazo de este año)

Muchas veces lo he dicho, y lo diré una vez más: quiero llegar a viejito y continuar con este lugar. Para quienes me siguen desde que comencé, seguramente recordarán que, por allá en el año 2008, les hablé de un blog, cuya dueña tenía increibles 95 años. Ella comenzó en el mundo de los blogs siendo ya una anciana. Yo quiero llegar a esa edad (ojalá) y que Donde Panchito continúe existiendo. A esas alturas, quizá deba pedirle ayuda a mis sobrinos para que escriba lo que les vaya relatando.

Como todos los años, quiero agradecerles su fiel compañía: a Wladimir, uno de quienes comenta más en mi blog; a todos quienes me visitan y me comentan... todos, absolutamente todos han sido apoyo fundamental para que Donde Panchito lleve casi 240 mil visitas y más de 1000 comentarios. A todos ustedes: GRACIAS INFINITAS.

Donde Panchito en 2009

Seguiré poniendo lo mejor de mí para crear artículos de calidad para el deleite de mis lectores. Secciones como Viajando con PanchitoMis EscritosNostalgiaExperiencias de un simple cajeroreflexiones, entre otros, seguirán en mi blog. Se vienen nuevos vídeos y más cosas para ustedes. ¡Nos vemos en un siguiente artículo! ¡Feliz aniversario, Donde Panchito!
Compártelo:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Estimado/a lector/a: agradecemos tu tiempo al leer este artículo. Si gustas, puedes dejarnos tus impresiones en el siguiente formulario.

Por favor, evita comentar con groserías, insultos o frases de doble sentido. Muéstranos lo mejor de tu ortografía . No nos hacemos responsable por comentarios de terceros. Recuerda que cada comentario lo respondemos a la brevedad. Vuelve en un par de días y lee la respuesta. :D

Por último, nos reservamos el derecho a eliminar comentarios que no cumplan con estos sencillos requisitos.

Entrada destacada

441. No fue sólo un accidente...

  A lo largo de estos ya más de 17 años escribiendo en este lugar, he hablado en más de alguna ocasión sobre el sistema de transporte públic...

Suscripción

Lo más leído del mes

Archivo del Blog