378. Cuando una canción marca una amistad

Actualización 24.02.2023: Este artículo ha sido eliminado. Se mantiene el título para efectos de no cambiar la numeración de los artículos.

Compártelo:

4 comentarios:

  1. Hola Panchito. Me gustó mucho mucho lo que escribiste. Comparto todo lo que dices. Yo también tengo una personita especial que al día de hoy se ha convertido en mi Mejor Amigo. Ha estado conmigo pese a las dificultades de la vida durante muchos años y ha llegado a ser un soporte y un apoyo verdadero para mi. Espero que nunca se vaya de mi vida, porque me ha hecho muy feliz. Muchas Gracias por este lindo artículo que me hace pensar en lo lindo que es la amistad verdadera. :D

    ResponderBorrar
  2. Hola Panchito: tanto tiempo sin escribirte. Aquí Wladimir.

    Me gusta ver que aún sigues con tu blog, ahora todo un sitio web. Te felicito. Vuestro podcast es genial: la escucho junto con mi familia.

    Yo tengo varias canciones que me recuerdan a mi mejor amigo que, tristemente, falleció al principios de año por esta pandemia. Pero siempre lo recuerdo con cariño. Y esto que escribiste me hizo pensar que lo extraño mucho aun.

    Espero que sigas con este blog. Tienes un don amiguito. Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Camila: Gracias por comentar. Y gracias también por contarme tu experiencia con tu mejor amigo. Claramente tener amistades es genial y más si hay algunos que te apoyan en las buenas, pero sobre todo, en las malas. Espero que puedas tener muchos años más con tu mejor amigo y disfruten su amistad. ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Wladimir: Bienvenido nuevamente a mi blog. Gracias por tu comentario. Lamento mucho que hayas perdido a tu mejor amigo en la muerte por culpa de este maldito virus. Te acompaño en el dolor que aún sientes por que ya no está aquí. Pero, algo que te puede ayudar, es lo que toqué brevemente en un artículo que escribí hace ya 10 años. Te lo dejo aquí para que lo leas: habla de la esperanza de la resurrección. Espero que te guste. ¡Saludos!

    144. ¿Dios se los llevó?

    ResponderBorrar

Estimado/a lector/a: agradecemos tu tiempo al leer este artículo. Si gustas, puedes dejarnos tus impresiones en el siguiente formulario.

Por favor, evita comentar con groserías, insultos o frases de doble sentido. Muéstranos lo mejor de tu ortografía . No nos hacemos responsable por comentarios de terceros. Recuerda que cada comentario lo respondemos a la brevedad. Vuelve en un par de días y lee la respuesta. :D

Por último, nos reservamos el derecho a eliminar comentarios que no cumplan con estos sencillos requisitos.

Entrada destacada

441. No fue sólo un accidente...

  A lo largo de estos ya más de 17 años escribiendo en este lugar, he hablado en más de alguna ocasión sobre el sistema de transporte públic...

Suscripción

Lo más leído del mes

Archivo del Blog