399. Inicio temporada 17 de "Donde Panchito"

Yo, en mis vacaciones del año 2021


¡¡Y damos inicio a la temporada número 17 en Donde Panchito! Estoy super contento de iniciar este nuevo año aquí en el sitio web donde compartiré con ustedes nuevos artículos interesantes. Como siempre, los dejo cordialmente invitados a que puedan visitarme, leerme y, además comentar con total confianza en los artículos que vaya subiendo este año.

¿Qué se espera para este año 2022? Pues, la respuesta a esta pregunta está en el siguiente vídeo introductorio a la temporada 17. Que lo disfruten.



Compártelo:

4 comentarios:

  1. ¡Qué bakán que hayas vuelto! Estaré atento a tus nuevos artículos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Wladimir! Gracias por leerme nuevamente. Ya subí un nuevo artículo, el 400, así que te animo a que lo leas :D ¡Saludos!

      Borrar
  2. Concuerdo con Wladimir. He leído este blog de hace muchos años y siempre vuelvo a leer lo nuevo. Y ahora el podcast le da mas valor. ¡Sigue así Panchito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por comentarme Anónimo. Pienso igual que tú: el podcast le da un valor agregado al blog, y eso es bueno. Te animo para que, la próxima vez, puedas dejar tu nombre y así te de una respuesta más personalizada. ¡Saludos!

      Borrar

Estimado/a lector/a: agradecemos tu tiempo al leer este artículo. Si gustas, puedes dejarnos tus impresiones en el siguiente formulario.

Por favor, evita comentar con groserías, insultos o frases de doble sentido. Muéstranos lo mejor de tu ortografía . No nos hacemos responsable por comentarios de terceros. Recuerda que cada comentario lo respondemos a la brevedad. Vuelve en un par de días y lee la respuesta. :D

Por último, nos reservamos el derecho a eliminar comentarios que no cumplan con estos sencillos requisitos.

Entrada destacada

441. No fue sólo un accidente...

  A lo largo de estos ya más de 17 años escribiendo en este lugar, he hablado en más de alguna ocasión sobre el sistema de transporte públic...

Suscripción

Lo más leído del mes

Archivo del Blog