406. ¡Volví!

Escucha este artículo (2:07 min)


¡Hola! Volví. Sí, después de casi un mes sin estar por estos lados. Es verdad que dije que iba a estar más tiempo alejado... varios meses de hecho. Pero siempre me pasa lo mismo. Me pasó en el 2010, 2011 y 2020... intento dejar a un lado mi blog pero no puedo. Es parte de mí... lleva la mitad de mi vida a mi lado y no puedo dejar este rinconcito en el internet que tanto tiempo me ha tomado construir. Así que... sí: volví. Y espero continuar por mucho tiempo más.

Les comentaba en el último artículo que las cosas no andaban bien. Textualmente les escribí: "Ando triste, melancólico y con muchas ganas de no hacer cosas... estoy en un momento en que debo reestructurar mis prioridades y metas, y ver cómo salgo del hoyo en el que estoy anímicamente hablando". Claro, en un mes no se puede arreglar todo, pero a grandes razgos me siento mucho mejor que aquel día en que me despedí de ustedes. Las cosas han mejorado de a poco: he cumplido algunas metas que tenía en mente de hace tiempo y he conocido nuevos amigos y amigas que me han levantado el ánimo. No todo está al 100%, pero vamos para allá, y veo el futuro con más optimismo... con esperanza, como alguna vez les comenté.

El blog y el podcast me ayudan a aprovechar mi tiempo libre con hobbies sanos. Lo que sí, el podcast sufrirá un cambio radical a partir del mes entrante, básicamente porque hay prioridades en la vida que ameritan más tiempo y dedicación que el podcast... o el mismo blog. Pero no dejaré este proyecto tirado: Donde Panchito continuará hasta cuando me haga viejo, que ha sido la idea original desde el principio.

Así que bueno... luego de un corto receso, aquí estoy. Y tengo varias cosas que contarles. Por ejemplo, justo unos días después de despedirme, me dio el COVID-19. ¿Cómo fue la experiencia? Pronto se los relataré, entre muchas otras ideas y reflexiones que tengo en mente. ¡Gracias por seguir leyéndome! ¡Hasta un siguiente artículo!

 
Compártelo:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Estimado/a lector/a: agradecemos tu tiempo al leer este artículo. Si gustas, puedes dejarnos tus impresiones en el siguiente formulario.

Por favor, evita comentar con groserías, insultos o frases de doble sentido. Muéstranos lo mejor de tu ortografía . No nos hacemos responsable por comentarios de terceros. Recuerda que cada comentario lo respondemos a la brevedad. Vuelve en un par de días y lee la respuesta. :D

Por último, nos reservamos el derecho a eliminar comentarios que no cumplan con estos sencillos requisitos.

Canal de YouTube

Spotify

Entrada destacada

441. No fue sólo un accidente...

  A lo largo de estos ya más de 17 años escribiendo en este lugar, he hablado en más de alguna ocasión sobre el sistema de transporte públic...

Suscripción

Lo más leído del mes

Archivo del Blog