424. Siempre hay una primera vez

En mi primer artículo en este blog, les quiero contar sobre mi experiencia al contagiarme con este bicho llamado COVID

Hola queridos lectores. Esta vez soy yop. Si, EvE, y estoy feliz de compartir con ustedes un pedacito de mí. Bueno, después de jactarme, de pensar y decir que yo era inmune al bicho, pues me dió Covid... ¡Auch!

No les hablaré de los achaques que me dieron. Está demás decir lo mucho que me faltó el aire - literalmente XD -. Bueno pero no todo es malo, ya que los efectos colaterales del encierro fueron buenos jejeje. 🤔 ¿De qué hablo? 

Pues tenía tiempo⏱️¡¡¡Mi cocina jamás estuvo tan brillante!!! El baño nunca estuvo tan, pero tan blanco y, como perdí el olfato, el cloro no me molestó, hasta que me dolió la cabeza XD.

También tuve tiempo para subir cosas a Instagram XD

Mi gato nunca comió tan seguido 😅 (Cada vez que me pedían les daba, y... ¿cómo decirles que no si son tan lindos?). Me exfolié mucho la cara... Chao puntitos negros 😊¡Aaaahhh! También bailé frente al espejo grande del living, ¡cómo si no hubiera un mañana! (Al otro día no podía moverme).

Me queda un día, y pensé en practicar guitarra... Cocinar... emmm, emmm, emmm naaaah, eso lo puedo hacer siempre así que no pienso cocinar XD... (Mi mamá me trae o pido algo).

Mi Panchi me regaloneó en mi encierro

Y bueno... ¿Ya les dio a ustedes Covid? ¿Qué hicieron? ¡Ojo que también se vale no hacer absolutamente nada! Cuéntame y te leo amiga y amigo del blog.

Se les quiere. Bye.

✓Agradezco a mi Panchi que estuvo siempre pendiente de mi 💕. A mí familia que me apañaron en todo. Y a todos por sus mensajes 🤗

Mi Nébula no me deja ni a sol ni sombra.
Fue mi gran compañera 😸


Procedencia de la primera foto:



Compártelo:

8 comentarios:

  1. Amor: qué genial tu primer artículo. Sé que serán muchos más. Estoy muy orgulloso de ti, y te agradezco infinitamente por acompañarme en esta aventura. Te amo 💕

    ResponderBorrar
  2. Aaawww,amor, que lindo y tierno eres... Espero acompañarte siempre en tus aventuras,y gracias por apañar tu mis locuras también... Eres perfecto para mí.♥️

    ResponderBorrar
  3. ¡Bienvenida al blog! Me gustó tu primer artículo. Yo llevo años siguiendo a Panchito, y ahora ver que tiene un complemento en su blog es excelente. ¡Sigue así!

    A mí también me dio COVID hace unos meses. Me complicó un poco, pero no mucho, gracias a las vacunas. Espero que ya te hayas recuperado. Saludos para los dos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Wladimir !! Y ya terminé mi cuarentena. Mil gracias por leernos siempre...un abrazo para ti... ☺️

      Borrar
  4. Hola.

    A mí también me dio el COVID, y estuve grave en el hospital, ya que no estaban las vacunas. Gracias a Dios pude salir adelante y ahora estoy bien, casi sin secuelas. Me gustó la forma en que escribiste este artículo. Eres un poco más informal q Panchito. ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Primero, gracias por darte el tiempo de comentar ☺️. Y que bueno que ya casi estés sin secuelas, pronto vendrán más artículos y también espero contar con tu opinión.... A seguir cuidandose... Hasta pronto!

      Borrar
  5. Hola EvE. A mí no me ha dado el COVID desde que comenzó la pandemia. Al igual que tú (lo escuché en el podcast, que es buenísimo), al principio no creía en esta enfermedad... pensaba que era una conspiración media rara xD Pero luego le dio COVID a mi mejor amiga y casi muere.

    Me gustó tu relato, super simple y entretenido. Espero que mantengas la casa limpia aún jejejej

    Saludos!

    Claudia de Coquimbo, IV región :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Claudia, que gusto leerte, y gracias por tu buena onda ☺️...espero que tu amiga este bien por completo. Y bueno,mi casa ya no está impecable ya que después volví al trabajo y demaces... Pero hago lo q puedo jejejeje.... Entre mis 3 mascotas y mi traviesa hija ,cuesta un poco...te dejo un abrazo 🤗... Hasta pronto.

      Borrar

Estimado/a lector/a: agradecemos tu tiempo al leer este artículo. Si gustas, puedes dejarnos tus impresiones en el siguiente formulario.

Por favor, evita comentar con groserías, insultos o frases de doble sentido. Muéstranos lo mejor de tu ortografía . No nos hacemos responsable por comentarios de terceros. Recuerda que cada comentario lo respondemos a la brevedad. Vuelve en un par de días y lee la respuesta. :D

Por último, nos reservamos el derecho a eliminar comentarios que no cumplan con estos sencillos requisitos.

Entrada destacada

441. No fue sólo un accidente...

  A lo largo de estos ya más de 17 años escribiendo en este lugar, he hablado en más de alguna ocasión sobre el sistema de transporte públic...

Suscripción

Lo más leído del mes

Archivo del Blog