415. Top Five de Donde Panchito

En este artículo veremos cuales son los 5 artículos más leídos de mi blog en el último tiempo, además de algunas recomendaciones de lectura
Donde Panchito hace algunos años atrás

Lo que estás leyendo ahora es un artículo que pertenece a una sección que... podría catalogar como el cometa Halley de mi blog. Sí, porque en los 16 años de vida de Donde Panchito, había escrito sólo 4 artículos en esta sección. Así que hoy, acostado en mi camita, próximo a ir a dormir, pensé y me dije: "Es hora de hacer un nuevo Top Five". Y bueno pues... aquí está.

Quiero comentarles sobre los 5 artículos más leídos en los últimos meses, para que, en caso de que no los hayas leído, te animes a hacerlo. Además, dejaré otros que, quizá no son los más populares, pero merecen la pena leerlos:

1. Canciones: sueño inalcanzable (Temporada 16, artículo 390): una interesante canción del programa Cachureos. Si bien es cierto es una canción, en teoría, para niños, tiene una letra bien profunda. Escúchala en este artículo.

2. Esperanza, parte 1 (Temporada 16, artículo 387): en una época donde vivimos con puros problemas y sufrimiento, siempre es bueno mantener la esperanza de que pronto viviremos mejor.

3. Kilómetro 520 (Temporada 16, artículo 397): en mis ratos de ocio me dedico a averiguar cosas sin sentido, como por ejemplo en kilómetro 520 de la ruta 5 acá en Chile.

4. Feliz con mi nueva consola de videojuegos (Temporada 16, artículo 391): me compré una consola de videojuegos el año pasado, y hasta ahora no me arrepiento. Me salió super buena. ¿Quieres conocerla? Léete este artículo.

5. Accidente (Temporada 16, artículo 380): el año pasado sufrí un accidente de tránsito por culpa de un imprudente al volante.

Si notaste, los artículos más leídos en este último tiempo son de la temporada 16, del año 2021. Pero hay otros muy buenos artículos de temporadas pasadas que, a mi juicio, merece que los leas:

1. ¿Será una invención el calentamiento global? (Temporada 15, artículo 350): aún hay gente que cree que el calentamiento global no existe, y al pensar así siguen viviendo y contaminando como si nada. ¿Será tan así?

2. Tres razones para creer que Dios existe, parte 1 (Temporada 12, artículo 251): la primera de tres partes donde, con buenos argumentos, demuestro que existe un Ser superior llamado Dios.

3. El chascarrillo del tonel (Temporada 03, artículo 012): un artículo bien antiguo (es del año 2008), donde demuestro por qué el Mago Oli jamás se hubiera muerto cuando quedó atrapado en un tonel lleno de agua durante la transmisión de un programa de televisión acá en Chile.

Te dejo estos 8 artículos para que puedas leerlos con tranquilidad y comentarlos mientras termino algunos nuevos artículos que pronto verán la luz. ¡Gracias por leerme y por las más de 510 mil visitas! ¡Hasta un siguiente artículo!

Compártelo:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Estimado/a lector/a: agradecemos tu tiempo al leer este artículo. Si gustas, puedes dejarnos tus impresiones en el siguiente formulario.

Por favor, evita comentar con groserías, insultos o frases de doble sentido. Muéstranos lo mejor de tu ortografía . No nos hacemos responsable por comentarios de terceros. Recuerda que cada comentario lo respondemos a la brevedad. Vuelve en un par de días y lee la respuesta. :D

Por último, nos reservamos el derecho a eliminar comentarios que no cumplan con estos sencillos requisitos.

Entrada destacada

441. No fue sólo un accidente...

  A lo largo de estos ya más de 17 años escribiendo en este lugar, he hablado en más de alguna ocasión sobre el sistema de transporte públic...

Suscripción

Lo más leído del mes

Archivo del Blog