431. Aniversario 17 de "Donde Panchito"

¡Hola amigos, queridos lectores de Donde Panchito! Hemos llegado a un nuevo 16 de mayo, fecha en que este blog está de aniversario. Ya son 17 años de existencia desde ese día 16 de mayo de 2006, cuando fui a casa de mi tía y, después de haber trabajado arduamente dos meses antes, ese día di por inaugurado Panchito On Line, el precursor de lo que hoy estás viendo.


Tengo sentimientos encontrado. Me siento feliz por todo lo que Eve y yo hemos logrado en este tiempo, en especial durante estos primeros meses del año 2023. Estamos acercándonos a las 600 mil visitas aquí en este sitio y a los 2000 seguidores en nuestra cuenta de Instagram (¿Aún no nos sigues? ¿Qué esperas para hacerlo?). Nuestro canal de YouTube Donde Panchito TV también ha crecido este año. Y, honestamente, todo esto ha sido gracias a ustedes, nuestros queridos lectores y oyentes. Pero, también, debo dar un especial agradecimiento a mi novia, porque ella me ha ayudado muchísimo a continuar con este proyecto. Ver su entusiasmo para grabar, hacer vídeos y escribir aquí, me tiene muy feliz. Me siento muy privilegiado de tener a alguien como Eve a mi lado.

Pensábamos tener un episodio del podcast listo para esta fecha, pero por nuestras actividades no pudimos hacerlo. Pero se viene aquel episodio, donde hablaremos en extenso sobre estos 17 años de Donde Panchito.

¡Muchas gracias por seguir siendo parte de este lugar! Gracias por leernos, comentarnos, ver nuestros vídeos y escuchar nuestros episodios del podcast. Nos dan el empuje para continuar con este lugar durante muchos años más. ¡Saludos y muchos abrazos para todos ustedes!

Compártelo:

4 comentarios:

  1. ¡Felicitaciones!

    ResponderBorrar
  2. Panchito y Eve: les mando mis sinceras felicitaciones por estos 17 años. Los leo desde hace varios años y me encanta lo que hacen. El podcast y su canal de Youtube siempre los escucho. Son entretenidos. Espero sinceramente que sigan adelante con vuestro proyecto por muchos años más.

    Saludos para ambos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Wladimir: siempre es un placer leerte. Con mi novia estamos muy contentos por estos 17 años del blog, y también contentos porque desde hace años que nos vienes leyendo. Muchas gracias por cada lectura y por cada comentario emitido en este humilde lugar. Y esperamos tenerte por mucho tiempo más ene stos lados. ¡Saludos!

      Borrar

Estimado/a lector/a: agradecemos tu tiempo al leer este artículo. Si gustas, puedes dejarnos tus impresiones en el siguiente formulario.

Por favor, evita comentar con groserías, insultos o frases de doble sentido. Muéstranos lo mejor de tu ortografía . No nos hacemos responsable por comentarios de terceros. Recuerda que cada comentario lo respondemos a la brevedad. Vuelve en un par de días y lee la respuesta. :D

Por último, nos reservamos el derecho a eliminar comentarios que no cumplan con estos sencillos requisitos.

Entrada destacada

441. No fue sólo un accidente...

  A lo largo de estos ya más de 17 años escribiendo en este lugar, he hablado en más de alguna ocasión sobre el sistema de transporte públic...

Suscripción

Lo más leído del mes

Archivo del Blog