432. ¡¡¡Llegó la luz!!!


Bienvenidos y bienvenidas a mi rinconcito. A esta columna, a éstos párrafos que quiero compartir con ustedes 😊.

Aquí donde vivo es un "Tropiconce" ... ¡¡¡Hay días con un temporal de aquellos!!! Y luego sale el sol como si nada.

Bueno, en uno de esos temporales, cayeron árboles y se cortó la luz en muchas comunas de acá... Incluyendo en mi casa. Lo peor fue que luego de unas horas volvió la luz, pero menos en 2 casas... y una de ellas... era la mía 🙄.

Y qué decepción con esos números de emergencia de la empresa de electricidad. Hablé con máquinas todo el tiempo. Después me llegaba un mensaje que decía que en 2 horas llegaría la luz... ¡¡Mentira!! 

¡Pasé casi 3 días sin luz! ¿Saben lo que es eso? Perdí todo lo del refrigerador 😒. No podía lavar ni secar ropa. El clima no ayudó tampoco, ya que a las 6 estaba todo oscuro. Tuve que cargar mi celu donde mi madre. 

Y pues de tanto insistir, al fin pude comunicarme con una persona. Me que dijo que a las 6 de la mañana estarían afuera de mi casa. ¿Y que creen???

¡Nones!

Llamé de nuevo y supuestamente a las 10 de la mañana vendrían. Con la poca paciencia que me quedaba les dije que vinieran urgentemente. Bueno... al fin llegaron dos funcionarios, quienes se subieron al poste a arreglar todo. Entré a mi casa a ver qué onda... Y adivinen...

¡¡¡Llegó la luz!!!

¿¿¿Les ha pasado alguna vez??? Los leo... Un abrazo 🤗 y gracias por estar acá 😊

Compártelo:

6 comentarios:

  1. Una vez para un temporal super fuerte estuve como 4 días sin electricidad y sí... es desesperante. No poder lavar ropa, no poder cargar tu celular o tener que irte a dormir temprano porque cuando oscurece con una velas no puedes hacer mucho...en fin. Buena tu historia Eve. Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por comentar... Y bueno a todos nos a tocado una experiencia así no? Espero te encuentres súper bien! Y te mando un abrazo 🤗 saludos!!!!

      Borrar
  2. Pucha amor: qué mal que sucedan esas cosas. Y cuando llamas a los tipos que deberían ayudarte, se demoran una eternidad en hacerlo. Buen artículo amor. Cada día vas mejorando más y más. Te amo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amor por el ánimo y el cumplido. Espero sigamos así y con muchos artículos más!!! Love you ❤️

      Borrar
  3. Una experiencia que creo que todos hemos vivido alguna vez. ¡Felicitaciones por tu escrito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa, si y ahora con los temporales más aún... espero te encuentres bien y Muchas gracias por tu comentario ... saludos 😊😊

      Borrar

Estimado/a lector/a: agradecemos tu tiempo al leer este artículo. Si gustas, puedes dejarnos tus impresiones en el siguiente formulario.

Por favor, evita comentar con groserías, insultos o frases de doble sentido. Muéstranos lo mejor de tu ortografía . No nos hacemos responsable por comentarios de terceros. Recuerda que cada comentario lo respondemos a la brevedad. Vuelve en un par de días y lee la respuesta. :D

Por último, nos reservamos el derecho a eliminar comentarios que no cumplan con estos sencillos requisitos.

Entrada destacada

441. No fue sólo un accidente...

  A lo largo de estos ya más de 17 años escribiendo en este lugar, he hablado en más de alguna ocasión sobre el sistema de transporte públic...

Suscripción

Lo más leído del mes

Archivo del Blog