440. Episodio 54 del Podcast "Donde Panchito"


¡Hola! ¡Hemos vuelto!

Sí: después de algún tiempo de inactividad, hemos vuelto a las andanzas en el blog. Hemos vivido muchísimas cosas en estos últimos meses junto con mi Eve. Y claro, no nos quedó tiempo para nuestro pasatiempo: escribir y hacer vídeos para Donde Panchito. Sin embargo, ahora tenemos tiempo para volver por acá.

¿Pero por qué estuvimos ausentes? ¿Cómo no tuvimos aunque sea un tiempito para escribir algo o subir un videíllo a internet? Pues bien, todo esto se responderá en el episodio 54 de nuestro podcast, que ya está disponible en nuestro canal de YouTube Donde Panchito TV, además de Spotify y Google Podcast, entre otras plataformas de podcast (puedes ver el listado de lugares donde subimos los episodios aquí). Pero, además de lo mencionado, queremos comentarles algunas noticias importantes sobre el futuro de este blog.

Todos los detalles están a continuación. Que lo disfruten.


Compártelo:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Estimado/a lector/a: agradecemos tu tiempo al leer este artículo. Si gustas, puedes dejarnos tus impresiones en el siguiente formulario.

Por favor, evita comentar con groserías, insultos o frases de doble sentido. Muéstranos lo mejor de tu ortografía . No nos hacemos responsable por comentarios de terceros. Recuerda que cada comentario lo respondemos a la brevedad. Vuelve en un par de días y lee la respuesta. :D

Por último, nos reservamos el derecho a eliminar comentarios que no cumplan con estos sencillos requisitos.

Entrada destacada

441. No fue sólo un accidente...

  A lo largo de estos ya más de 17 años escribiendo en este lugar, he hablado en más de alguna ocasión sobre el sistema de transporte públic...

Suscripción

Lo más leído del mes

Archivo del Blog